viernes, 2 de abril de 2010

Buscando el camino

Ya eran los últimos años del secundario y corría contra el tiempo porque no había hallado la carrera “correcta”. Buscaba por los caminos que categorizan como los seguros, pero no me provocaban ningún tipo de interés, y esta situación me causaba una gran frustración.
La respuesta a esta pregunta que venia dándome vueltas en la cabeza hacia tanto tiempo, la encontré en las ciencias sociales. De casualidad (las mejores oportunidades aparecen de esta forma) se presento ante mí la comunicación encontrando en ella lo que realmente estaba buscando.
De este modo me propuse un desafío, que aun me genera incertidumbre, pero que sin embargo estoy dispuesta a enfrentarlo. ¿Será este el camino?

1 comentario:

  1. Bienvenida Paula! Sería interesante que nos contaras un poco más cómo fue tu acercamiento a las ciencias sociales y a la carrera de Ciencias de la Comunicación.

    Nos vemos el martes!

    Emilia

    ResponderEliminar